Gloria Aura

y Luis Carlos Muñoz pusieron su creatividad a prueba, cuando en diciembre pasado decidieron crear Dulce Match, una historia para desarrollarse exclusivamente en Instagram adelantándose sin querer a la cuarentena que el mundo vive, y ahora repiten la experiencia en un proyecto creado por los estudios Warner que también es para esta red social, bajo el hashtag #WarnerEnCasa.

“Me da mucho gusto y me siento alagada que nos hayan invitado a este proyecto, donde no sólo necesitas tener la parte actoral sino también creativa, de hacer la escena como tú crees que la debes hacer, se agradece mucho que hayan pensado en nosotros como actores, para subirnos a este proyecto que está tan bonito”, dijo Gloria Aura.

La actriz y cantante explicó que gracias a la serie Dulce Match , fue que Warner Bros. se fijó en ellos para formar parte de este trabajo, con la cual buscan rendir un homenaje a las películas más icónicas del catálogo de este estudio, pero con actores mexicanos. Cada semana en el Instagram @wbhe_latino se subirá una escena de esos filmes recreada por los histriones invitados, y el día de hoy a las 11 horas toca el turno de lo realizado por Luis Carlos y Gloria Aura, y al final ellos tendrán una sesión de preguntas y respuestas con la gente conectada.

“Además de ser un ejercicio de creatividad y algo divertido para los actores, también es para que la gente pueda unirse y ponerse creativos haciendo este tipo de dinámicas”, dijo Gloria Aura.

Puedes leer:

Los actores tuvieron la posibilidad de escoger entre un paquete de películas aquella que quisieran hacer, entonces se declinaron por The notebook, " Diario de una pasión " en su título en español, porque es una historia bonita y que la gente tiene muy presente.

“Para nada pretendemos que se vea como la película, porque no tenemos ni el 1% de recursos, pero es más como un homenaje divertido que nos invita a recordar la escena y a darnos cuenta de cómo es el disfrute de verla, vivirla y poder recrearla, pero sólo pretende ser un ejercicio divertido”, señaló ella.

“Gloria y yo decidimos vernos con todas las medidas de seguridad posibles, nos pusimos guantes, mascarilla, grabamos con sana distancia, sólo estábamos ella, yo y una persona ayudándonos con la cámara, nos fuimos a un parque porque nuestra escena sucede como en un jardín, pusimos mucho cuidado en los encuadres y detalles para que saliera lo más parecido posible a la escena original”, comentó Luis Carlos.

La escena que Gloria Aura y Luis Carlos recrean, es cuando Noah (Ryan Gosling) y Allie (Rachel McAdams) aclaran por qué nunca se volvieron a comunicar, debido a que sus cartas fueron desviadas por la madre de ella; pero con la peculiaridad de que los papeles fueron invertidos en esta versión.

Lee también:

“Es muy padre ver este cambio porque yo digo diálogos que son muy de mujer y Gloria dice unos muy de hombre, pero creo que ahorita debemos normalizar que los hombres podemos llorar y sufrir por amor o que la mujer puede encarar al hombre y decirle para donde se quiere ir”, declaró Luis Carlos.

En el contexto que ellos pusieron esta parte de la historia, va muy ad hoc con la realidad que se vive hoy en día, donde el contacto físico debe evitarse aunque se trate de una historia de amor.

“Afortunadamente, lo digo por la cuestión de la distancia, nos tocó representar una escena de pleito, entonces no tuvimos que hacer una escena romántica porque además en este momento hubiera sido imposible; pero además la hicimos en un tono de parodia de cómo son ahora las relaciones humanas y estamos haciendo la escena con tapabocas, carteas y guantes y así se ve la escena, un poco haciendo referencia de cómo serán las relaciones de persona a persona en las calles, eso es algo que no sé si reír o llorar”, señaló Gloria Aura.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses