Los Ángeles.— Por segunda semana consecutiva, el filme Glass, protagonizado por James McAvoy, Bruce Willis y Samuel L. Jackson se mantuvo en primer lugar en la taquilla de cines en Estados Unidos, con una recaudación de 19 millones de dólares.
El thriller sobrenatural, es la secuela de Unbreakable de 2000 y Split de 2016, con una producción de 20 millones de dólares y bajo la dirección de M. Night Shyamalan.
El segundo lugar fue para The upside, que en su cuarta semana de exhibición y protagonizado por Bryan Cranston y Kevin Hart, logró 12.24 millones, mientras que el rey de los mares, Aquaman logró la tercera posición, con una cifra de 7.3 millones de dólares.
De acuerdo con reportes de la industria fílmica, El niño que pudo ser rey, protagonizada por Louis Serkis, Rebecca Ferguson y Patrick Stewart, recaudó sólo unos 7 millones de dólares, ubicándose en la cuarta posición y considerada como la gran decepción del fin de semana para su debut.
Spider-Man: Un nuevo universo se ubicó en la quinta posición con una recaudación de 6.3 millones y el sexto lugar fue para Green book con 5.8 millones de dólares.
Uno más de la familia se colocó en la séptima posición con 5.2 millones de dólares, seguida de Serenity con 4.8 millones de dólares, Escape room con 4.2 millones de dólares y la gran caída fue para Dragon ball super: Broly que pasó a la décima posición con 3.6 millones de dólares.