Glass, el thriller protagonizado por Samuel L. Jackson, Bruce Willis y James McAvoy y que da fin a la trilogía de El protegido y Fragmentado, recaudó cerca de 47.1 millones de dólares, con lo que se posicionó en primer lugar, de acuerdo con The Hollywood Reporter.
El destino y la Dr. Ellie Staple cruzan a los personajes de estos tres actores en una historia donde la horda y Elijah Price son aliados, mientras que la Bestia y David Dunn se enfrentan.
Con un final satisfactorio pero no extraoridinario y pese a las malas críticas por la alta expectativa, la película dobló el costo de producción que fue financiado por el mismo Shyamalan.
Mientras tanto, Amigos por siempre (drama/comedia) sobrevivió en cartelera en segunda posición, después de obtener 19.5 millones desde su debut y se espera que ascienda a 50; el remake estadounidense basado en el original francés nos muestra la historia basada en hechos reales del nacimiento de una amistad entre dos personas completamente diferentes que cruzaron sus caminos por la necesidad.
El tercer lugar es para el animé japonés Dragon Ball Super: Broly, que sorprendió con la historia que presentó una vez más a sus personajes Vegeta, Broly, Goku y Freezer. Dragon Ball desplazó a Aquaman, dejando al atlante en cuarto lugar; se estima para el superhéroe de DC una recaudación de 12.1 millones de dólares en los pasados cuatro días y en total desde su estreno alcanza 300 millones en Estados Unidos.
Al quinto lugar se fue la adorable historia basada en el libro de W. Bruce Cameron, Mis huellas a casa con 24 mdd en 11 días. La cinta nos muestra la travesía de la cachorra Bella que vive una aventura al intentar regresar con su amado dueño Lucas.