, ex pareja de Ninel Conde , publicó a través de redes sociales un comunicado donde respondió los dichos del "bombón asesino" sobre una alteración de las pruebas toxicológicas .
Ninel explicó ayer que pese a los resultados emitidos por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses del Tribunal de Justicia de la Ciudad de México, donde confirmaba haber encontrado cocaína en su cuerpo , ella buscará desmentir esta versión ya que afirmó, ese resultado fue alterado .
En su comunicado, Medina escribió: "Desacreditar a nuestras instituciones y al único instrumento de impartición de justicia con el que contamos en nuestra ciudad y nuestra país, no constituye una práctica sana".
"Quien acusa de corrupción a una institución o a una persona está obligada a probarlo", agregó Medina, señalando que cuando las resoluciones no le han favorecido él siempre las ha acatado.
Manifestó su desaprobación a la sobreexposición que la antante ha puesto a su hijo y puntuó que no está prohibido abordar el tema, pero sí la reproducción total o parcial de la imagen de su pequeño.
Sobre al comportamiento de su niño referido por su madre, comentó que en sus convivencias cumple una rutina establecida, come a sus horas, duerme con total paz y en sus horarios. "Es un niño sano, alegre, vital, sociable y con ganas de vivir. Ya que ni el maltrato ni el abandono lo ha recibido de mi parte".
Giovanni finalizó el comunicado indicando que el amor de su hijo lo mantiene firme y animó a Ninel "al acuerdo y la conciliación, como lo he hecho en repetidas ocasiones, incluso antes de responder a este juicio que ella inició".
nrv