Antes de partir a su natal Rusia, Irina Baeva se dio tiempo para aceptar una cita y cenar con Giovanni Medina, padre del segundo hijo de Ninel Conde.
La actriz había pospuesto el reencuentro con sus familiares desde hace mucho tiempo debido a que no empataban las agendas de ella y de su entonces pareja, Gabriel Soto; posteriormente el conflicto armado entre Rusia y Ucrania fue otro motivo que la obligó a posponer la visita. Ahora, ya soltera y tras finalizar su temporada en “Aventurera”, se dispuso a viajar para ver a los suyos, pero, nos enteramos que antes, se fue encontró con el empresario (Medina) en un restaurante francés.
No cabe duda de que a Giovanni le gustan las mujeres ligadas al medio artístico y también, al parecer, su alter ego es Gabriel Soto, pues hace un año se dijo salía con la mismísima mamá de las hijas del galán de telenovelas, Geraldine Bazán.
Lee también Yordi evade tema sobre denuncia de Sasha Sokol a Luis de Llano
Apenas, a principios de este año, Ed Maverick declaró en sus redes sociales que renunciaba a ser una persona famosa, por el cyberbullying y el impacto que experimentó en contra de su vida privada. Sin embargo, parece que se lo está pensando mejor y ya está trabajando en un nuevo proyecto musical de larga duración que aún no está claro cómo promocionaría, si quisiera evitar la exposición pública.
Lo cierto la música es inherente a él y buscará formas de seguirla compartiendo.
Con la participación de músicos como Gilby Clarke (Guns N’ Roses) y Bruce Kulick (Kiss), el concepto RockLand, que reunirá a mil músicos tocando en simultáneo en la Arena Ciudad de México, tendrá también talentos mexicanos como Leonardo de Lozanne (exFobia) y Alejandro Marcovich (exCaifanes).
Rodrigo Renovales, productor del concepto, nos cuentan que este último no quiso participar junto a los exponentes internacionales, sino que prefirió tener su propio momento. “Marcovich es un músico que se fija mucho en los detalles y no toma cualquier proyecto, para RockLand le dijimos que tocará junto a Gilby o Kulick, pero prefirió tener un momento él solo junto a los mil músicos que habrá en vivo”.
Lee también Parece que a Javi se le acabó lo "Noble"