Geraldine Bazán quiso compartir con sus seguidores una serie de fotos sin trucos, sin retoques, al natural, así que a días de cumplir 40 años, la actriz posó en bikini en las playas de las Bahamas.
Geraldine, exesposa de Gabriel Soto, luce randiante en esta serie de instantáneas en las que posa con un bikini color rosa; en semanas recientes Bazán ha sido cuestionada por la prensa ante la eminente ruptura de su exesposa Gabriel Soto e Irina Baeva.
Aunque ambos aseguran que todo está bien entre ellos, las versiones que indican que sólo siguen juntos por cuestiones de conveniencia, y que pronto anunciarán el compimiento oficial, cada vez son más fuertes.
En este sentido, Geraldine ha sido cuestionada, incluso se le ha preguntado su regresaría con Gabriel, sin embargo, ecuánime y de manera amable, evade este tipo de preguntas.
Desde que en 2017, cuando se destapó el triángulo amoroso, y ella confirmó que por indirectas en redes de Irina se enteró de la infidelidad de Soto, Bazán ha hablado muy poco sobre su exrelación, y se ha enfocado en sus proyectos laborales y claro, en lucir su belleza.
Geraldine Bazán compartió con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram una serie de fotos en la que asegura, no hay truco, lo que se ve es natural.
"El mejor estado es la imperfección…Todos somos imperfectos, claro intentamos mostrar siempre nuestra mejor versión y estas fotos me parece muestran la mía… Sin mucho maquillaje, despeinada sin luces o retoque en las fotos. Es lo qué hay y me gusto", escribió.
Las hijas de la actriz pasarán Navidad con su papá Gabriel Soto, y con ella Año Nuevo, y adelantó que ya les tiene preparada una sorpresa.
rad