Geraldine Bazán emprenderá un viaje de Nueva York a Puerto Rico para reencontrarse como mujer tras un divorcio en la película Mixtapes (The movie), hablada en inglés.

La actriz de Por amar sin ley y Falsa identidad protagoniza esta producción boricua, ahora en posproducción, bajo la dirección de Benjamín López.

“Es un teen drama, musical, donde se hablan de muchas cosas, se baila; dentro de eso mi personaje es una mujer recién divorciada, con un hijo preadolescente con quien regresa para empezar de cero.

“Lo hacen para reconocerse ambos como individuos y ella como mujer; nunca es lo mismo interpretar en tu propio idioma que en otro, pero aquí estuve bien cobijada por todo el elenco, la mayoría chavitos, que me ayudaban a conjugar o cosas así”, comenta.

Mixtapes (The movie), con un elenco que encabeza Fernando Allende, llegaría a salas de Estados Unidos y se espera que a México arribe en plataformas digitales.

Es la segunda película en el último año que Bazán realiza, tras casi dos décadas alejada de la pantalla grande, cuando participó en la mexicana Punto y aparte y la estadounidense En el tiempo de las mariposas, al lado de Salma Hayek.

Antes de Mixtapes (The movie) la actriz trabajó en Las leonas, secuela de la producción dominicana Qué león, con el cantante Ozuna.

Aceptó la invitación para esta última luego de que sus hijas rieran con la primera.

“Es una película que se puede ver en familia. Mi personaje es el de una chica misteriosa, esotérica, que viene a mover todo”, destaca.

Recuerda que se alejó del cine por circunstancias de la vida, entre su trabajo en televisión y ser mamá.

Con tv. Bazán se encuentra en Miami grabando 100 días para enamorarnos, de Telemundo.

Ilse Salas (Güeros), Erick Elías (El hotel de los secretos), Mariana Treviño (Club de Cuervos), Andrés Almeida (Héroes del Norte) y Humberto Zurita (La reina de sur) integran, entre otros, el reparto.

“Ella es una abogada que llega al consorcio donde están los personajes de Ilse y Erick, quienes son una pareja con 20 años de matrimonio y como todos, tienen problemas; ella quiere pedirle el divorcio y él dice que le dé 100 días para tratar para meditar y ver qué hacer”, dice.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses