Georgina Rodríguez es una de las modelos e influencers más seguidas a nivel mundial. Son cientos las marcas que quieren trabajar con ella para poder promocionar sus productos y servicios.
Recientemente la pareja de Cristiano Ronaldo se volvió tendencia al compartir en sus redes sociales unos objetos de decoración que tiene en su hogar: rosas verdes.
Leer más: Georgina Rodríguez se suma a la tendencia de los minivestidos boho chic
A primera vista las flores que usó Georgina Rodríguez para decorar su hogar parecen de papel, pero son flores reales, las cuales son muy exóticas pero le aportan mucha elegancia y color a cualquier hogar.
Leer más: El rotundo cambio de look de la mamá de Cristiano Ronaldo que le quitó varios años de encima
Las rosas verdes no han sido tratadas bajo ningún proceso de pigmentación, son así naturalmente. El verde siempre ha sido el símbolo de esperanza y equilibrio entre el cuerpo y la mente. Un buen momento para ofrecer una rosa verde es cuando se inicia una nueva relación, o cuando se inicia un nuevo proyecto, ya sea profesional o personal.
Foto: Rosas verdes. Fuente: Twitter @showmundialshow
De acuerdo con el Feng Shui, las rosas tienen la capacidad de generar energía positiva en el ámbito amoroso, pues sirven para atraer la energía chi en el terreno amoroso y familiar. Sin embargo, el color verde manzana representa la creatividad, la curación y la expansión del alma.
Además está comprobado que las rosas verdes te ayudarán a limpiar las malas energías, ya que el verde manzana es uno de los colores de la suerte del 2023, de acuerdo con esta sabiduría milenaria.
Las rosas que Georgina Rodríguez eligió para decorar su hogar no se consiguen en todo el mundo. La especie de Santomera es la única rosa china verdiflora de España. En Europa, hay solo unos pocos ejemplares en el norte de Italia, y también son contadas las que hay en Estados Unidos o Australia.
Foto: Historia de Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagio
Las rosas verdes se cultivan como flores de ornato, por lo que no es muy común encontrarlas en el jardín. Las rosas verdes suelen ser más rígidas y erectas, en comparación con las otras especies de rosas. También poseen una vida más larga y esto las vuelve ideales para tener en un florero dentro del hogar.