Más Información
La muerte de Diana Rigg , una de las grandes damas de la interpretación británica, ha conmocionado a todo el mundo del espectáculo. La actriz apareció en series emblemáticas como "Los vengadores", "Game of Thrones" , donde interpretó con regia dignidad a Olenna Tyrell, además de haber sido la única mujer en casarse con James Bond en "007 al servicio secreto de su Majestad".
Compañeros de profesión y figuras muy reconocidas en Hollywood han querido rendirle tributo.
Ha sido en Instagram donde Pedro Pascal y Nikolaj Coster-Waldau han rendido su homenaje a la actriz.
También lee:
"Siempre subía el listón en cada trabajo con su increíble talento, inteligencia e ingenio. Fue un placer y un honor trabajar con ella", escribió el actor que interpretó a Jaime Lannister en 'Juego de tronos'. "Era la auténtica reina de Poniente", comentaba Pascal, que encarnó a Oberyn Martell en la ficción de HBO.
La propia cuenta de Twitter de la serie basada en la saga literaria de George R.R. Martin ha querido también recordar a la intérprete. "El reino siempre recordará a Diana Rigg", compartía. Otros compañeros de la ficción, como Mark Gatiss o John Bradley también se han sumado a las condolencias.
Pero no solo miembros del reparto de "Game of Thrones" han llorado la pérdida de Rigg, Reconocidos escritores como Neil Gaiman, directores como Edgar Wright o actores como Dana Delany, Samuel West o George Lanzeby (que fue James Bond en "007 al servicio de su Majestad") han lamento también su muerte.
rad