Galilea Montijo se ha sabido mantener al margen de las polémicas en "La casa de los famosos México", como conductora estelar del reality ha guardado la compostura y se ha reservado su opinión que a veces deja entrever en el programa "Hoy" aunque con cierta discreción.
Tras la salida del participante más polémico, Adrián Marcelo, sus compañeras de "Netas divinas" reaccionaron a lo que el youtuber de 34 años generó con su llamado humor negro y su juego, para muchos agresivo, que llevó al límite a la actriz Gala Montes, quien protagonizó junto a él una acalorada discusión que derivo en la salida de Adrián.
Varias marcas decidieron ya no ser patrocinadores en el reality tras lo ocurrido; Galilea reapareció luego de que la Jefa diera la noticia de que para Adrián Marcelo el juego ya había terminado; Montijo fue tajante al decir que el "juego continúa" y que hay fecha para que salga el último habitante que se coronará como el gran ganador.
Galilea Montijo considera que Adrián Marcelo analizó minuciosamente a cada uno de los integrantes de "La casa de los famosos" e identificó las problemáticas de cada uno.
"Adrián Marcelo comenzó a atacar... yo creo que él como 'psicólogo' que se dice que es, cuando supo los nombres de cada uno de los habitantes, así me lo imagino, los estudió muy bien y vio de qué pata cojea cada uno", expresó ante sus compañeras de programa.
Las debilidades y enfermedades fue lo primero de lo que se valió Adrián Marcelo para atacar a compañeros como Gala Montes o Arath de la Torre, dijo Montijo.
"Él utiliza estas armas dentro de la casa pensando que así es el juego dentro de la casa y creyendo que nunca va a salir de la casa, supongo, y comenzó a atacar a cada uno con sus debilidades y enfermedades", expresó.
A Galilea cuestionó el que Adrián Marcelo, siendo psicólogo, haya dado ese tipo de juego que hoy lo tiene fuera del reality.
"Lo que él no pensó en esas respuestas, o no sabe todo lo que realmente movió afuera a través de una enfermedad que es muy fuerte y que se debe de tomar muy serio, que es la salud mental".
Galilea Montijo, Natalia Tellez, Paola Rojas y Daniela Magun destacaron que la parte positiva de lo que pasó con Adrián Marcelo dentro de "La casa de los famosos México" es la respuesta al discurso del youtuber.
"Por fin se logra focalizar quién está mal en esa discusión y cuál es el argumento negativo e intentar, aunque sea en el discurso, proteger a esta chica (Gala Montes) y a todas las personas que sufren problemas mentales", coincidieron las conductoras.
rad