Tras la euforia y el caos que Bad Bunny desató en los dos conciertos que ofreció en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, este fin de semana, el cantante cerró su gira “World's Hottest Tour”, con una fiesta privada en un exclusivo lugar de la zona de Polanco.
El evento fue organizado por la plataforma de música Spotify y al tratarse de una fiesta completamente privada, el acceso fue sumamente restringido. Solo algunos afortunados tuvieron la oportunidad de tener frente a frente y a unos cuantos metros de distancia al llamado “Conejo malo”, entre ellos varias celebridades.
Danna Paola fue una de las que compartieron un poco de esta experiencia en las redes sociales, donde publicó algunas historias de su llegada al lugar, así como del ambiente y cómo la pasó. Además de la cantante, quien también estuvo presente fue Galilea Montijo, pero ella no sólo disfrutó del lugar, sino que puso el ambiente al lado de Sofía Castro, el maquillista Alfonso Waithsman y el influencer Kunno con quien se la pasó bailando toda la noche.
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Lee también: Cuando Pearl Jam desafió a Ticketmaster en 1994
Paty Catú también fue de las afortunadas que pudieron acceder a la última noche de Benito en México y aunque, horas antes tuvo una presentación, no se perdió la oportunidad de estar cerca del artista más escuchado del año, incluso compartió alguna sus historias del momento en el que el intérprete de “Ojitos lindos” tomó el escenario para deleitar a sus fans.
Kimberly Loaiza, Mario Bautista, Juan de Dios Pantoja, Bárbara Islas, Yordi Rosado, Eduardo Capetillo Jr, el futbolista Kevin Álvarez, Carlos Ferro y Raw Alejandro fueron otros de los artistas que asistieron al evento.
Foto: Instagram
Lee también: Así se vive el segundo concierto de Bad Bunny en la CDMX