Más Información
Faltan muy pocas horas para que la primera temporada de "La casa de los famosos" llegue a su fin y a punto de que se de a conocer el nombre del ganador o ganadora, tanto la producción como los conductores han empezado a pensar cómo es que celebrarán el término de las grabaciones y el éxito del programa.
Galilea Montijo, por ejemplo, ya tiene planeada una mega fiesta en su casa, llena de comida, baile, bebida y demás amenidades con la que celebraría el triunfo del "Team Infierno", pues recordemos que todos los finalistas son integrantes de este equipo. O por lo menos eso es lo que ella misma reveló en la última emisión del reality.
Pero los planes de la presentadora no fueron dados a conocer de manera voluntaria, sino por un completo descuido, y es que, ahora que ha estado visitando la casa, Gali aprovechó un supuesto corte comercial para invitar a los cinco finalistas a esta reunión exclusiva e incluso les dijo que podían llevar a sus respectivas parejas.
Lee también Demandarían a Luis Miguel en Argentina, pues no creen que sea él el de sus conciertos
Sin embargo, todo fue transmitido al público, pues resulta que las cámaras no dejaron de grabar y cuando la producción se dio cuenta de esto, le pidió automáticamente que saliera de la habitación para que dejara de hablar con los participantes.
“El lunes, aparten el lunes. En mi casa, Serch, en mi casa el lunes”, les dijo Galilea a los cinco habitantes, Emilio le preguntó “¿todos?” y ella respondió: “obvi”, Poncho de Nigris preguntó si podía llevar a su esposa Marcela, a lo que Montijo respondió: “ay wey obvio”.
Osorio le comentó “gracias, jalo”, mientras que Galilea informó que habrá pozole y un grupo musical: “les va a encantar el grupete que llevo” y agregó que ya les avisó a la familia de Sergio Mayer y aceptaron.
Enseguida de esta plática a “escondidas”, la conductora recibió una indicación en el apuntador diciéndole que salga. “Que voy a salir… el lunes eh, un chingo de tequila”, indicó Montijo.
Después de esto los famosos empezaron a hablar de esta reunión, aunque hasta el momento la ganadora de la primera temporada de “Big Brother VIP” no ha avisado si también invitará a los integrantes del "Team cielo" o sólo a los finalistas del infierno.
La gran final de este reality show será el próximo domingo en donde sólo habrá cuatro finalistas, ya que este viernes saldrá el último habitantes, que llevará el título del quinto finalista.
Lee también Evacúan a Eduardo Verástegui de Ecuador tras asesinato de candidato presidencial