Galilea Montijo se casó con Fernando Reina Iglesias el 6 de agosto del 2011 en la Bahía de Acapulco. Luego de casi un año de pareja decidieron dar el sí quiero ante sus familiares y amigos. Y si bien a lo largo de estos más de 10 años juntos han debido sortear varios obstáculos, lo cierto es que han logrado consolidar su relación.
Lee también: Tania Rincón: el nivel de estudios de la conductora que desbanca a Galilea Montijo te sorprenderá
De la presentadora de Televisa sabemos casi todo, o por lo menos eso pensamos. Galilea Montijo siempre nos trae alguna perlita de su vida privada a sus redes sociales y también a su programa. Mientras que de su marido conocemos que le ha ido muy bien en los negocios y en el mundo de la política. También estamos al tanto de que su faceta de empresario le dejan darse varios lujos. ¿Y sus estudios?.
Galilea Montijo y Fernando Reina han sabido consolidar su matrimonio. Foto: Instagram @reinaiglesias
Pero ¿cuál es la profesión que estudió Fernando Reina Iglesias y lo llevó a amasar su fortuna?. Según su biografía, el marido de Montijo, estudió mercadotecnia. Se recibió en Monterrey, en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores. Pero él no se conformó solo con este título y decidió especializarse aún más.
Lee también: No sólo destroza al Dr. Simi… Rubén Albarrán debuta como actor en cine
Fue así como decidió realizar una maestría en Administración de Negocios Internacionales y otra, en Gestión de Políticas Públicas. A la vista está que el marido de Galilea Montijo buscaba ser empresario y que los emprendimientos comerciales eran su pasión. Pronto descubrió en la política otra faceta suya.
Fernando Reina y Galilea Montijo lleva más de una década juntos. Foto: Instagram @reinaiglesias
Fue así como Fernando Reina llegó hace poco a obtener el cargo de coordinador en la Procuraduría de Protección al Ambiente. No hay duda de que se preparó para llegar hasta donde lo ha hecho. Multifacético como pocos, también decidió asesorar a los ciudadanos a través de una web donde los guía para encontrar las soluciones a sus problemas sociales y económicos.