Más Información
Una de las presentadoras más queridas y talentosas de nuestro país es Galilea Montijo . La conductora ha brillado en proyectos como "Pequeños Gigantes", "Me pongo de pie", "El gran show de los peques", entre muchos otros más.
Como te contamos en el párrafo anterior, Galilea Montijo es muy querida en el mundo del espectáculo, pero no podemos negar que si bien ella actualmente de dedica a la conducción, hay muchas personas que aún la recuerdan en sus años como actriz.
Leer más: Galilea Montijo: así lucía a sus 23 años en la telenovela “Tu y yo”
¿Cómo lucía Galilea Montijo cuando estaba en “Tres Mujeres”?
En el año 2000 se estrenó la telenovela “Tres Mujeres”, la cual contó con el protagónico de Érika Buenfil , Karyme Lozado y Jorge Salinas. “Tres mujeres se debaten entre dos amores, entre el qué dirán de la sociedad y el deseo de vivir con la persona amada”, indica la sinopsis oficial de la telenovela donde participó Galilea Montij o.
Leer más: Galilea Montijo y los 3 mejores bloopers que tuvo en el programa ‘Hoy’
En “Tres Mujeres” Galilea interpretó a la villana Maricruz Ruiz, y compartió pantalla con Dominika Paleta, Sergio Sendel, Norma Herrera, Maite Embil, entre otras figuras del espectáculo. En aquel entonces Galilea tenía 25 años de edad y muchos recuerdan que su personaje era la “novia ideal”, pero todo termina cambiando cuando descubre que su pareja la engaña con Bárbara, el personaje de Erika Buenfil.
¿Quiénes son las mejores amigas de Galilea Montijo?
Galilea Montijo aseguró recientemente en una entrevista que una de sus más grandes amigas es Andrea Legarreta, con quien incluso ha compartido más de 10 años en la conducción del programa “Hoy”. Montijo también confirma que Inés Gómez Mont es una de las personas más importantes en su vida.
Foto: Galilea Montijo. Fuente: Instagram @galileamontijo
Sin embargo no todo comenzó bien entre Galilea Montijo e Inés Gómez Mont, ya que Inés atacó en una oportunidad a Galilea y la llamó “teibolera”. Gómez Mont se sintió tan mal después de eso que decidió llamar a Montijo para poder desayunar y pedirle perdón. Ambas se reunieron, se desahogaron y con el tiempo comenzaron una hermosa amistad.