"Gracias", fueron las primeras palabras que Gala Montes dijo luego de que Galilea Montijo la anunciara como el tercer lugar de "La casa de los famosos México".
En una noche cardíaca y por decisión del público, la actriz llegó hasta la gran final y también por decisión del público se quedó con el puesto de tercera finalista.
“Fuimos testigos de una historia de superación, te invito a irte por la puerta grande, hasta siempre”, le señaló la Jefa a la actriz, mientras que sus compañeros la escoltaron hasta la puerta grande.
Lee también Entre lágrimas, Arath de la Torre se convierte en el cuarto finalista de "La casa de los famosos México"
Mario Bezares y Karime Pindter, quienes se disputan el primer y segundo lugar, la despidieron: "felicidades hermosa”, le dijo esta última antes de que saliera.
Al igual que Arath, Montes fue recibida por los gritos de la gente que no dejaban de corear su nombre y al final de la pasarela ya la esperaba su familia, incluida su madre, Crista Montes con quien se reencontró tras una fuerte polémica.
“Es una locura ver tanta gente, emocionada, no tengo palabras, muy agradecida. Apenas (estoy consciente del fenómeno) son muchas emociones, muy removida, estoy nerviosa, igual que cuando entré”, expresó.
Ya en el foro y Junto a Galilea Montijo, la también cantante reconoció que lo que está viviendo es una locura y que aún no cree lo que está sucediendo: “Estoy en shock. Híjole, tengo muchos días metidas; fue la experiencia más increíble, conocí a personas increíbles, tengo ahora dos hermanos, no estoy consciente de todo lo que pasó”, agregó.
Recordó que durante los primeros días, el juego los tomó por sorpresa, pero, también dejó claro que el secreto para permanecer durante 10 semanas, fue su equipo Mar.
“Gracias por la oportunidad, la pasé increíble, ya quiero ver quién va a ganará”, señaló la artista de novelas como “Mexicana y el güero” y “Diseñando tu amor”.
Lee también Los mejores momentos del Team Mar dentro "La casa de los famosos México"