Gala Montes no pudo contener el llanto mientras platicaba con sus compañeros del Team Mar dentro de "La casa de los famosos México", la actriz de 24 años teme que sus amigas Karime Pindter o Briggitte Bozzo salgan este domingo de eliminación, algo que le preocupa y le entristece.
Ayer, después de la cena de eliminados, Karime Pindter o Briggitte Bozzo confesaron que hubo un intercambio de palabras entre todos los nominados, incluidos Adrián Marcelo, Sian Shiong y Gomita.
Gala, quien se ha mostrado como una de las más aguerridas y fuertes dentro del reality, se sinceró con sus compañeros y confesó su miedo por la desintegración del Cuarto Mar, a quien ha llegado a querer como una familia, incluyendo a Mario Bezares y a Arath de la Torre, quienes se han convertido en los protectores del resto del equipo.
Lee también: ¿Tensión entre Karime y Gala?, la actriz propone que Agustín Fernández se una al "team mar"
Gala arrastra un delicado problema con su madre, quien poco antes de entrar al reality dejó de ser su representante, situación que ocasionó que madre e hija se pelearan al grado de que sus diferencias se hicieron públicas.
Montes, quien comenzó en la industria del entretenimiento desde que era una niña, confesó previo a su entrada a "La casa de los famosos", que mantuvo una relación sentimental con la actriz Bárbara Islas, quien negó esta versión alegando que sólo eran amigas.
Gala ha sumado gran simpatía en redes sociales, donde muchos ya la llaman "la novia de México", algo que no tiene muy contentas a Angélica Vale y a su madre Angélica María, a quien desde hace años la reconocen con ese mote.
rad