Gael García siempre ha sorprendido con su versatilidad como actor, pero esta vez lo hizo con su imagen.
A sus 45 años, el famoso dejó a muchos boquiabiertos al presumir un radical cambio de look que generó división de opiniones entre sus seguidores.
El fin de semana, el protagonista de “Amores perros” acudió a Las Vegas, Nevada, junto a su colega Diego Luna para presenciar la pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez contra el puertorriqueño Edgar Berlanga en la T-Mobile Arena.
Aunque la presencia de ambos artistas acaparó los reflectores, sin duda Gael se convirtió en un tema de conversación, ya que apareció con una barba prominente y el cabello lleno de canas, dándole así una apariencia más madura.
A través de su perfil de Instagram, Bernal publicó una imagen en la que se le observa conviviendo con el boxeador y Luna.
Si bien algunos usuarios no se sintieron disgustados por la apariencia del famoso y expresaron comentarios de apoyo como: “Me encanta la barba, Gael”, “Te ves bien académico, Gael, me encantas”, “Mi amor por siempre”, “Lo que es el paso de los años con dignidad”, e incluso añadieron que se parecía a su padre, José Ángel García, quien falleció en 2021, la mayoría de las opiniones fueron negativas.
Muchos señalaron que aparenta más edad: “Qué mal se ve... pero supongo debe ser por un papel”, “¿Qué, no tiene 45 años?”, “¿Qué le pasó?”, “Gael parece que viene del año 2050”, “Sin barba se ve mejor”, “Creí que era Venustiano Carranza”, “Ya no se parece”, “No le va la barba”, “Princeso, ¿pos qué te pasó?”, “Es el mismísimo Doctor Chapatín”, “Aguante, tata Gael”, “Y pensar que fue el crush de toda mi generación”, “No puedo creer que sea Gael”, se leyó.
¿Por qué Gael García se dejó crecer la barba?
El domingo 15, Gael también acudió a los premios Emmy, los galardones anuales que reconocen la excelencia en la industria de la televisión estadounidense, donde hizo el papel de presentador y confirmó que, en efecto, su barba es para un personaje que está interpretando.
Asimismo, reveló cómo nació “La Máquina”, proyecto en el que se reúne con Diego Luna después de 10 años y que será lanzado próximamente: “(Fue) en una borrachera en Berlín. Dijimos: ‘hay que hacer algo de box, vamos a actuar juntos otra vez’”. El proyecto se convirtió en una miniserie de seis capítulos y “quedó fantástica”, agregó.
*Con información de Armando Pereda.