Con cabello teñido de güero, Gael García Bernal ha demostrado sus habilidades luchísticas en arenas de Neza y la Ciudad de México, para darle vida a Cassandro, el esteta exótico y que ha sido campeón mundial.
El actor tapatío de "Amores perros" se encuentra en el rodaje de "The liberace".
El cantante Bad Bunny y Joaquín Cosío integran el elenco de la cinta dirigida por Roger Rosso Williams, ganador del Oscar por su cortometraje "Life, animated".
Cassandro, de 50 años de edad y 1.60 metros de altura, es un deportista que nació en El Paso, Texas, pero creció entre esa ciudad estadounidense y Ciudad Juárez, del lado mexicano.
Su ingreso a la lucha libre fue complicado por asumirse como gay, cosa que le era recriminado por el público masculino, pero en 1992 se convirtió en el primer luchador exótico en ganar el campeonato Mundial Ligero de la Asociación Universal de la Lucha y, después, se sumió en drogas y alcohol.
En 2005, tras un proceso de desintoxicación logró el Campeonato Mundial de Peso Welter de la NWA.
The liberace es la segunda producción que tiene como protagonista a Saúl Armendáriz, su verdadero nombre, pues lo fue en el documental Cassandro, el exótico, dirigido por Marie Losier y estrenado en Cannes 2018.