Desde que Gabriel Soto comenzó su relación con la actriz rusa Irina Baeva hace siete años, decidió bloquear los comentarios en su Instagram, los constantes ataques a su entonces pareja y a él mismo por haberle sido infiel a su ex Geraldine Bazán, acompañaron siempre su relación con Irina, hasta hace unos días que por redes, el actor de 49 años dio por terminado el polémico romance.
Fue a través de un estado donde Soto anunció, en común acuerdo con Irina, que su relación llegaba a su fin después de un largo periodo de reflexión; la pareja se había comprometido, ambos hablaron de boda, un enlace que nunca llegó.
Aunque Gabriel aseguró que acudiría a ver a Irina como "Aventurera", nunca lo hizo a pesar de las críticas en contra de la actriz rusa que a diferencia de Gabriel no compartió el comunicado del truene, ni ha dado declaraciones ni tampoco ha borrado todas las foros con su ahora ex.
Irina se ha enfocado en promover su trabajo en "Aventurera", donde en la función de de ayer estrenó llamativos vestuarios; la ovación a la producción de Juan Osorio regresó, pero no por Irina, sino por el debut de Nicola Porcella.
Hace casi un mes Gabriel Soto no publicaba algo nuevo en su cuenta de Instagram, donde tiene casi cinco millones de seguidores, pero hace unas horas compartió una foto con sus hijas y habilitó los comentarios, algo que muchos de sus seguidores agradecieron.
Los comentarios se dividieron entre los que aplaudieron y criticaron su publicación, ya que el que haya sido con sus hijas le valió aplausos y comentarios positivos, aunque otros le recordaron cuando dejó a su exesposa Geraldine por Irina.
Lee también: Irina Baeva y Gabriel Soto: una historia de amor que empezó con una infidelidad
Algunos usuarios opinaron que "ya maduró" y que "se habría arrepentido de dejar a su familia por vivir un romance con Irina"; además de la foto con sus dos hijas, publicó un corazón.
Lee también: Olga Breeskin asegura que Gabriel Soto no trata bien a Irina Baeva
"Creo que al fin se nota su madurez! Ya se dio cuenta que la familia va a estar siempre a su lado". "Por favor, no le avientes piedras a Irina. Si la vas a dejar, que sea en silencio". "Esa era la familia que tenía que valorar incluyendo su madre, lo diGo con todo respeto". "Este señor se ve liberado". "Gabriel qué padre que otra vez activaste los comentarios, me da gusto saber que estés mejor de salud, la vida sigue, lo importante es que tienes el amor puro y sincero que son tus hijas. Mucho éxito en tus próximos proyectos, aquí entre nos: te vez más joven, ya te estaban robando años", se lee entre los numerosos comentarios.
Algunos colegas de la expareja se han pronunciado sobre el rompimiento, como Maribel Guardia, quien le deseó lo mejor a Irina, que encontrara a alguien que la quiera de verdad, mientras que Juan Osorio, amigo de ambos, prefirió mantenerse al margen, diciendo que sólo ellos dos saben lo que realmente pasó.
rad