Después de la polémica que se armó el pasado 11 de mayo, durante la última audiencia en el caso de abuso sexual contra Héctor Parra, ahora el actor regresó a los juzgados del Reclusorio Oriente, esta vez para enfrentar un segundo cargo que le fue imputado, el de corrupción de menores.
Como lo había anticipado la defensa de Parra, y a pesar de varias versiones que indicaban que el encuentro legal se aplazaría, alrededor de las 18:00 de esta tarde dio inicio la comparecencia en la que no sólo estuvo presente el histrión, su hija Daniela Parra y su representante legal, también acudieron Ginny Hoffman (expareja de Héctor) y su hija Alexa Hoffman, quien lo acusó de agresión sexual en 2021.
Tras varias minutos de deliberación, La defensa salió a hablar con los medios que se dieron cita a las afueras del penal para revelar que no hubo resolución, en su lugar la audiencia se reprogramó para el próximo 25 de mayo, por lo que el actor tendrá que permanecer en prisión.
Lee también Yolanda tiene enferma el alma: Consuelo Duval
Aunque en ese momento no dio detalles sobre los motivos por los que se aplazó, minutos más tarde y en una breve charla con EL UNIVERSAL, la abogada Samara Ávila reveló todo se debió a problemas de salud del actor.
"Nuestro cliente, el señor Héctor, se sintió un poquito mal, tuvo una infección estomacal, presentó un poquito de temperatura y se pidió que por fundamento al derecho humano de la salud nos dieran nueva fecha. Va a ser el próximo jueves 25 a las 15:30 horas", explicó.
Por último, y contrario a los señalamientos de la abogada de Alexa Hofman, Ávila reafirmó que Parra ya fue absuelto de siete cargos de abuso sexual y el único delito que ahora enfrenta es el ya mencionado corrupción de menores.
Lee también ¿Se les acabó la fama? Grupo Firme cancela concierto en Morelia por poca venta de boletos