Más Información
cesar.huerta@eluniversal.com.mx
Guadalajara.— Loreto Peralta, la ex niña de la película No se aceptan devoluciones, estará en un triángulo amoroso en la secundaria, entre el chico más guapo de la escuela y otro que es menos popular.
El contexto es un mundialito de futbol colegial ubicado en 1994, bajo la dirección del debutante cineasta Yibran Asaud.
El galán recaerá en Luis de la Rosa (Luis Miguel, la serie), mientras que el otro es responsabilidad de Hanssell Casillas (Vuelven).
“El personaje de Luis es el novio de Loreto y el de Hanssell se la quiere quitar. Además en el torneo el de Luis es mejor equipo de todos y el de Hanssell, el peor, entonces es todo eso lo que se verá”, señala Ramiro Ruiz, productor del largometraje.
Todas las pecas del mundo es una comedia que tendrá relación con la Copa del Mundo de 1994 que fue celebrada en Estados Unidos, detalla el entrevistado.
“Empieza la película con México pasando al Mundial y vemos cómo va avanzando en el torneo; recordarán que hay un partido donde Zague (ex jugador profesional) falla un gol con el balón pegándole en la cabeza y tenemos material de eso, no es que en el mundialito (escolar) vaya pasando eso, peor hay cosas paralelas”, abunda Ruiz.
El ejecutivo ha estado detrás de los filmes Güeros, que dirigió Alonso Ruizpalacios; Museo y Todos queremos a alguien, protagonizada por Gael García Bernal y Karla Souza, respectivamente.
Todas las pecas del mundo, que contendrá música de la época, tiene contemplado su estreno comercial en septiembre próximo.