Las seis estrellas de "Friends", una de las comedias más populares de la historia de la televisión, sí se reunirán en un especial para la plataforma digital HBO Max.
Tras varias semanas de especulaciones, la futura plataforma de contenidos HBO Max confirmó que las estrellas protagonistas de la serie volverán a reunirse en un especial que estará disponible desde el lanzamiento del servicio el próximo mes de mayo.
Los seis protagonistas de "Friends", los creadores de la serie y los estudios Warner Bros. han alcanzado un acuerdo para preparar juntos este especial después de varias negociaciones, según fuentes citadas por el medio especializado The Hollywood Reporter.
Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, así como los creadores David Crane y Marta Kauffman, habrían pedido por este programa el doble del salario que cobraban por cada episodio de la mítica serie, una cantidad que los medios estadounidenses estiman que rondará los 2.5 o 3 millones de dólares.
También lee: Sólo faltaba Matthew Perry, ahora todos los "Friends" tienen Instagram
Algunos intérpretes de la serie, como Perry, confirmaron la reunión en sus perfiles en Instagram.
Aunque los millones de fans de "Friends" han suspirado durante años por nuevos capítulos de la serie, esta reunión especial no sería un episodio de ficción como tal sino, más bien, un programa estilo “retrospectiva” con entrevistas incluidas.
El especial se rodará en el estudio 24 de la sede de Warner Bros en Burbank (California), el mismo lugar en el que se filmó la serie original.
Este programa será la carta de presentación para HBO Max, el nuevo servicio de streaming de WarnerMedia y que tendrá los derechos de emisión de "Friends" tras abandonar Netflix.
También lee: Jennifer Aniston sorprende en el set de "Friends"
Supondrá un estreno fuerte para la plataforma, del mismo modo que Disney+ apostó por el universo Star Wars con The mandalorian para su desembarco.
Hasta ahora, "Friends" (que trata sobre seis treintañeros neoyorquinos) se emitía en Netflix, pero Warner no dudó en desembolsar este verano más de 400 millones de dólares para recuperarla e integrarla como uno de los diamantes de su futuro servicio HBO Max.