Más Información
Fran Drescher, la inolvidable protagonista de "La niñera", y actual presidenta del sindicato de actores, está viviendo un momento familiar triste tras la muerte de su padre Mort Drescher, quien tenía 94 años y protagonizó una bella historia de amor junto a su madre.
Drescher ha dado mucho de qué hablar en los último tiempos como aguerrida defensora de los derechos de los actores a pesar de no tener mucha experiencia sindical y con una carrera profundamente marcada por su papel en la serie "La Niñera", estrenada en 1993.
La actriz confesó qué tuvo miedo a "no sobrevivir" a las negociaciones con los estudios de Hollywood para conciliar un convenio que pusiera fin a la huelga de los actores que paralizó la industria del entretenimiento y generó pérdidas multimillonarias durante sus casi cuatro meses de duración.
Ahora, tras el foco que tuvo en la huelga de actores de Hollywood, vuelve a dar de qué hablar pero por un episodio triste, de pérdida.
Fran Drescher presume la historia de amor de su papá
Con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, Fran Drescher informó a sus seguidores que su padre Mort Drescher, quien actuó en "La niñera", ocurrido el 20 de marzo, él padecía Parkinson.
Fran elogió la historia de amor de sus padres, la cual inició cuando tenían 16 años; ahora, tras la pérdida, su madre enfrenta un duro momento al perder al amor de su vida.
"Mi padre se ha ido. Mis lágrimas vienen a menudo. Mi mamá está tan rota que es desgarrador cuando el amor era tan grande al tener que despedir a los 90 años del amor de su vida desde los 16 años".
La cantante admitió que aunque viven un momento triste y complicado, está convencida de que lo superarán.
Lee también: Fran Drescher, la niñera que se empoderó
"Este momento ahora es difícil, pero mi vida me ha enseñado que salimos del pozo de la desesperación y seguir viviendo, amando y riendo de nuevo, pero sin las nuevas y recientes cicatrices del profundo dolor".
En un link que la actriz compartió con sus seguidores, le dedica una extensa despedida a su padre, en la que destaca que lo más feliz la hace es lo orgulloso que se sentía de ella su papá, más que por su talento en el mundo del entretenimiento, su lucha sindical.
“Estoy muy feliz de que haya podido verme no solo alcanzar el éxito como actriz sino aún más importante como líder laboral porque hacer trabajo voluntario en nombre del bien común fue la ética con la que me crió", y agregó: "Si hay un cielo, él está allí ahora porque vivió de forma pura, honesta y amorosa".
rad