Wendy Guevara no sólo ha hecho reír mucho a sus seguidores con su participación dentro de "La casa de los famosos México", donde ha sido una de las participantes que más ha gustado por su naturalidad, espontaneidad y gracia, también ha conmovido por sus fuertes vivencias, como el accidente que sufrió cuando tenía cuatro años de edad, y el abuso sexual del que fue víctima siendo aún un niño.
Integrante del team infierno, al que también pertenece Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Nicola Porcella y Apio Quijano, Wendy también ha dado de qué hablar por su cercana relación con el peruano Nicola, cono quien cada vez parece haber más confianza y acercamiento; aunque la libertad y seguridad de la que goza Wendy no siempre existió, ya que antes padeció del señalamiento y la crítica de su propia familia que actualmente la apoya.
Como parte de una dinámica de contar la vida a través de fotos, la llamada "perdida", por el famoso video de "las perdidas" que se viralizó en 2017, relató cinco momentos claves en su vida que la conmovieron hasta las lágrimas.
Wendy Guevara y los momentos que marcaron su vida
La primera foto que compartió Wendy es de cuando era un niño y jugaba con su prima con muñecas pero a escondidas, pues recuerda que su padre se enojaba mucho cuando él, en ese entonces, mostraba comportamientos femeninos. En la imagen también aparece su hermano, quien sufrió bullying porque los demás se burlaban de él por el comportamiento de Wendy: “Yo creo que hubo un momento en el que se avergonzó de mí, por mi forma de ser”, consideró.
En la segunda foto, Wendy aparece con sus hermanas y su padre, reconoce que él cambió mucho desde que dejó de tomar alcohol, pues cuando lo hacía fue muy violento con toda la familia. “Mi papá ha cambiado muchísimo, antes lo veía como un monstruo”.
Uno de los momentos más conmovedores fue cuando Wendy recordó que cuando tenía 16 años trabajaba en la estética de una tía y su día más esperado era el sábado, porque era cuando podía vestirse de mujer, y en esos momentos era cuando se sentía feliz: “Lo que me importaba era vestirme de chica y sentirme yo”.
En la cuarta foto, Wendy, que ya era mayor de edad, cuenta que se ponía la ropa de su tía Verónica porque ella le dio la confianza para que pudiera hacerlo, le prestaba sus accesorios y su maquillaje; recordó que en esa época hizo cosas indebidas como dejar de estudiar y tomar alcohol: “Mi tía me ayudó a ser yo”.
En la quinta fotografía aparece Wendy con su amiga Paola, quien participó en el famosos video de “Las perdidas” que se hizo viral en el 2017; Wendy, llorando, recordó que a Paola la conoce desde que eran niños, con ella comenzó a trabajar de escort, pues necesitaban ganar dinero para poder comer.
“Nos comprábamos panes gordos, con más masa, para llenar el vacío que a veces teníamos de hambre; yo creo que por ese video estoy aquí en estos momentos”, reconoció.