Violeta Isfel debutó como mamá siendo muy joven, a sus 37 años, su hijo ya tiene 18; cuando estaba muy enamorada se fue a vivir con su entonces pareja y padre de su hijo, sin embargo, al poco tiempo del nacimiento de Omar las cosas no funcionaron y ella tuvo que huir para savaguardar la integridad de su pequeño.
"Yo decidí ser mamá soltera, que quede claro, nadie me dejó, yo tomé la decisión por buscar una calidad de vida, y Omar fue el motor más grande", contó en una entrevista con Aurora Valle en 2020.
Ahora, Omar ya es un joven de mayor de edad que además de recibir piropos en redes, muchos cibernautas coinciden en que madre e hijo se parecen tanto que hasta parecen hermanos.
En el reciente cumpleaños de la actriz, Omar le dedicó un emotivo mensaje a su mamá en el que reconoce el amor que ha recibido de Violeta.
"Feliz cumpleaños a esa persona que admiro, respeto y que amo. Siempre estaré eternamente agradecido por todo lo que me has enseñado y que con El Paso del tiempo sigo aprendiendo a tu lado. Admiro la gran mujer que eres, la gran voluntad que tienes para seguir adelante y obvio siempre te acompañare. Gracias por cada risa. Gracias por cada regañada. Gracias por ayudarme a tomar desiciones. Te amo jefa, hoy conquistamos al mundo pinky. Te amo", se lee.
El parecido entre ambos y lo jovial que luce la actriz de "Lola, érase una vez" y "Atrévete a soñar" han provocado que sus seguidores coincidan en que más que parecer madre e hijo, parecen hermanos.
La actriz reconoció recientemente que algunas de sus amigas le han "echado el ojo" a su hijo, sin importar que puedan ser mayores que él. Dijo que si se diera el caso de que comenzara a salir con una mujer madura, no ve problema en ello, aunque cree que aún hay prejuicios al respecto.
Actualmente, Violeta Isfel está casada con Raul Bernal, con quien ha formado una familia y ha emprendido negocios, como el de la venta de hamburguesas.
Lee también: Olivia Collins se luce en bikini a los 64 años: Así se veía antes y ahora
rad