Madonna
cautivó a sus fans en redes sociales con una serie de fotografías en las que presume su figura a los 63 años de edad.
En lencería y semidesnuda, la cantante posó en una habitación custodiada por una figura de un ángel colgado en la pared.
Entre sábadas, la llamada "reina del pop" apareció con poses sexys y sugerentes.
En una de las instantáneas dejó ver uno de sus senos que editó para que Instagram no la censurara.
Con una cruz en el cuello, pulseras en las manos, medias de red y tacones, Madonna mostró nuevamente su faceta más sexy.
La excentricidad de Madonna
En otras fotografías que posteó en su Instagram, Madonna también presume de coloridos anillos y joyas; la cantante estadounidense es una de las famosas que se han atrevido colocarse joyas en el rostro a modo de brazalete sobre la barbilla o apoyadas en los labios, ajustadas a la nariz, alrededor de los ojos, o recorriendo hasta la frente.
Este tándem creativo propone diseños futuristas con materiales sostenibles, joyas faciales que ofrecen combinaciones infinitas y que se pueden llevar como se deseen. Piezas que rompen estereotipos y demuestran que las tendencias no tienen límites.
La reina del pop, Madonna, fue de las primeras en apostar por esta tendencia, ya que en su 63 cumpleaños decidió usar un diseño que simulaba una aureola, una pieza que engalanaba el rostro.
Ahora, esta moda pisa con fuerza la calle con diseños vanguardistas, al menos así lo demuestra la rapera Melissa Viviane Jefferson, más conocida por su nombre artístico Lizzo, quien se suma a esta moda con unas gafas personalizadas creadas también por Nina Berenato, un diseño dorado con las palabras 'That Bitch' (Esa perra).
*Con información de EFE
rad