La buena relación entre Niurka y su hija Romina las ha llevado a convertirse en las mejores amigas, recientemente se fueron a la playa y ambas mostraron en redes sus cuerpos al natural y en bikini.
Romina, de 26 años, ya no vive con su mamá desde hace tiempo, es una mujer independiente que se está abriendo camino en el mundo de la música.
En las instantáneas, madre e hija posan sonrientes y orgullosas de sus curvas, Romina luce sus tatuajes y una corta cabellera como parte de un proceso de aceptación de su cabello.
Romina, que hace tiempo se retiró los implantes de seno, ha declarado en varias ocasiones que antes se sometía a dietas y se presionaba para estar delgada, pero después aprendió a cuidar su cuerpo y a aceptarse tal y como es.
Niurka, que en unos días cumplirá 55 años, hizo lo propio luciendo un bikini en color verde, la vedette presumió su tonificado cuerpo, es disciplinada con el ejercicio y actualmente sostiene una relación con el actor Juan Vidal, 10 años menor que ella.
Romina compartió un meme en el que comparó la manera de posar de ambas.
Lee también: Juan Osorio recibe críticas por estas fotos con su novia: "Parece tu hija"
Esta semana la familia Marcos ha dado de qué hablar, pues Niurka aclaró las versiones que han rodeado, desde muy chico a su hijo Emilio, a través de las que se asegura que su verdadero padre no es Juan Osorio, sino Bobby Larios, el actor con que la vedette entabló una relación amorosa al poco tiempo de haberse separado del productor de telenovelas.
Además, Juan Osorio recibió críticas por unas fotos con su novia Eva Daniela, 38 años menor que él; usuarios en redes opinan que el productor parece papá de la actriz, no su pareja.
rad