Gabriel Soto e Irina Baeva volvieron a aparecer juntos en una alfombra roja después de meses sin hacerlo y de que se especulara que la pareja había terminado y que el actor anduvo de romance fugaz con la colombiana Sara Corrales .
Aunque en un inicio Gabriel e Irina irradiaban amor y pasión en vivo y en redes sociales, hace casi un año esa llama empezó a apagarse, pues la boda quedó aplazada y sus apariciones juntos cada vez fueron menos, lo que hizo pensar a muchos que algo pasaba y que la relación había llegado a su fin.
El evidente distanciamiento entre ambos hizo crecer las versiones de un truene, y hasta se dijo que por razones comerciales y de contratos no podían dar a conocer la ruptura, mientras que Soto se dejó ver bailando con Sara Corrales y las versiones de que había onda entre ellos cada vez se hicieron más fuertes.
Mientras Gabriel guardó silencio cuando se le preguntaba de Irina, ella seguía sosteniendo que todo iba bien entre ellos, hasta que publicaron hace unas semanas una foto juntos en la playa.
Lee también: Christian Nodal y Cazzu levantan sospechas de embarazo: posan de negro y enamorados
La reaparición de Gabriel Soto e Irina Baeva en Premio Lo Nuestro, donde ambos fueron presentadores, despejó dudas para los que decían que ya no había relación sentimental, por el contrario, no sólo volvieron a posar juntos, sino que la forma en la que Gabriel abrazó a Irina está dando de qué hablar en redes sociales.
"Chiflando y aplaudiendo", le dicen los fans a Gabriel, que abrazó de la espalda baja a Irina, quien luce sonriente y sexy con un vestido corto en color rojo.
En redes, la rusa compartió un par de fotos en las que Gabriel le está dando un beso en la mejilla y otra en la que ella lo toma del rostro con ambas manos.
Aunque con esta muestra de amor la pareja despeja por fin las versiones de un truene, aseguran que lo sí fue un hecho que terminaron por un tiempo y que después regresaron.
rad