Más Información
jose.montoya@eluniversal.com.mx
Sin importar que su última visita a la capital fue hace un año y que el clima no fuera el mejor anfitrión para llegar al Pepsi Center la noche del lunes, Foster the People cautivó y llenó de energía a sus fans.
Luego de calentar motores de la mano de Los Mesoneros, su banda telonera, el grupo originario de Los Ángeles se hizo presente en el escenario del recinto entre gritos y aplausos.
De acuerdo con los organizadores, 5 mil asistentes fueron testigos de la energía que provocaron con sus canciones.
La velada comenzó con “Coming of age”, y siguieron los temas “Don’t stop”, “Lotus eater” y “Time to get closer”, que provocaron que el público bailara y se moviera al compás.
Mark Foster, vocalista quien portó un atuendo relajado con tintes rockeros, desfiló por el escenario en múltiples ocasiones, provocando la emoción de los presentes.
La noche continuó con otros temas como “A beginner’s guide to destroying the moon”, “Pay the man”, “Waste” y “Love” .
“Houdini”, “Helena beat” y “Pumped up kicks” fueron las canciones con las que rematarían la noche.
Gracias a los gritos del público, sus integrantes volvieron para ejecutar “Next to me”, antes de que el vocalista dijera: “Continuaremos luchando por lo que es correcto. Seguiremos apoyando a la clase obrera y haciendo nuestro mejor esfuerzo… Todos somos familia”, y su mensaje fue recibido con euforia.