Más Información
“Aunque estemos dentro de la multitud sí nos estamos cuidando mucho: en nuestra bolsa traemos nuestro gel; nos preocupa que haya una cuarta ola y que nos vuelvan a encerrar, pero hoy estamos aquí”, dijo Andrea González, una de las asistentes al festival de música urbana.
75 MIL personas asistieron en la jornada sabatina del festival
La mayoría decidió olvidarse del Covid-19, sus variantes y el encierro, e intercambiar el mal trago en pequeños grupos. Las amistades se reunían en grupos y bailaban, intentando alejarse de los otros, que también formaban pequeñas celdas, mini espacios para bailar al ritmo de reggaetoneros como Rauw Alejandro, Farruko y Ozuna.
“Aunque estemos dentro de la multitud sí nos estamos cuidando mucho; nos preocupa que haya una cuarta ola, pero hoy estamos aquí”: Andrea González, Asistente al festival.
“Los amo mucho, gracias por recibirme como en su casa, por darme su cariño y su corazón”, dijo este último, quien salió a las 22:37, casi 40 minutos tarde; una espera que no significaba nada. “Estuvimos aquí la ultima vez en 2018 (sic) y de nuevo nos podemos ver en este 2021”, dijo aliviado, en un show que lució perreo a ras de piso y drones que formaron figuras en el aire.
Este último sorprendió al decidir bajar del escenario y acercarse al público para saludar; incluso decidió estrechar la mano de una seguidora. No paró ahí, el cantante fue quien más arrancó suspiros al quitarse la camisa. “Papi, estás bien bueno”, “Te amo”, fueron algunos de los piropos que recibió.