Maluma ha tenido días llenos de felicidad, la noticia de que se convertirá en papá lo tiene muy contento, aunado a que sus presentaciones por todo el mundo, mañana cantará en el escenario del Flow Fest que se realizará en el Autódromo Hermanao Rodríguez en la Ciudad de México, y previo a este momento disfruta de las calles empedradas de San Miguel de Allende, Guanajuato.
El colombiano compartió con sus seguidores algunos momentos de su estancia en este pueblo mágico, una ciudad de la época colonial en la que quiso hospedarse antes de su traslado a la Ciudad de México, donde hoy inicia el festival con la presencia de Wisin & Yandel, Feid y Danny Ocean como platillo fuerte.
Mañana, domingo 26 de noviembre, Maluma compartirá escenario con Ozuna, Tego Calderón y su paisano Manuel Turizo.
Maluma copartió en sus redes sociales momentos de deleite en México, caminando por el centro de San Miguel de Allende, donde frente a la Parroquia de San Miguel Arcángel interpretó "Hermoso cariño", del compositor Fernando Zenaido Maldonado, y que hiciera famosa Vicente Fernández.
Con un paliacate, Maluma trató de pasar desapercibido, así cantó junto al mariachi con mucho sentimiento y escribió: "México sienta cabrón", y cuestionó si se ponía gorra o sombrero, finalmente usó gorra con lentes.
rad