Más Información
A poco más de cinco años de la muerte de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” , la actriz y productora Florinda Meza descartó que entre sus planes esté de nuevo enamorarse.
“Yo amo a mucha gente, mi corazón y mi capacidad de amar es como un gran ropero lleno de cajones, pero tener una pareja, lo veo muy difícil”, expresó la exesposa del creativo mexicano.
También lee:
“Es difícil y no soy exigente, pero nomás mira el paquetote que les dejó mi marido. A ver quién llena ese hueco”, añadió ante los cuestionamientos de la prensa.
Florinda Meza y Roberto Gómez iniciaron su relación sentimental durante la década de los 70 cuando él aún estaba casado con Graciela Fernández , madre de sus seis hijos.
También lee:
Según ha dicho la actriz, él tenía fama de mujeriego. Coqueteaba con todas, y ella se le resistió durante cinco años mientras trabajaron en el programa de televisión “El Chavo”.
“Cómo creerle, era mi compañero de trabajo y además, mi jefe", declaró alguna vez. Finalmente, accedió a su conquista no obstante que ella mantenía un noviazgo con Carlos Villagrán “Quico”.
nrv