El concierto de Los Fabulosos Cadillacs está a la vuelta de la esquina y los fans ya comienzan a aglutinarse en la plancha del Zócalo a la espera de la banda.
Algunas de las canciones más esperadas son los clásicos "Mal bicho", "Matador", 'Yo no me sentaría en tu mesa" entre otros, pero además la emoción de la gente se centra en ver a los miembros de la banda, principalmente a Vicentico, actuando nuevamente en la capital.
Y a esa expectativa se ha sumado en las últimas horas la de ver también la participación del hijo del vocalista de la banda argentina, Florian, quien también ha decidido vivir de la música.
Florian se desempeña como solista y también tiene preparada una presentación en vivo en la Ciudad de México en un foro íntimo dedicado plenamente a los cantautores de Latinoamérica, además, en sus redes sociales compartió unas fotografías de lugares del Centro Histórico de la Ciudad de México, como el Palacio de Bellas Artes, además de pequeños videos del ensayo nocturno que tuvo la agrupación argentina liderada por su padre Vicentico.
El joven de 28 años se presentará en el Foro del Tejedor el próximo miércoles 7 de junio, por lo que los fans de la banda suponen, el solista hijo de Vicentico también viajó junto a toda la agrupación.
Si bien cuenta actualmente con pocos escuchas mensuales en Spotify con un total de 30 mil reproducciones, el cantante ya se ha presentado en festivales como el Lollapalooza, y la expectativa por verlo hoy, abriendo o tocando junto a Los Fabulosos empieza a ser una opción fuerte.
La propuesta musical de Florian no es lejana a la de los Fabulosos Cadillacs, ya que cuenta con ritmos muy latinos y afroantillanos, aunque todos los sonidos son eléctricos, contando con guitarra y percusiones de batería electrónica.
Sus canciones más reproducidas son "TKM", "Mi amor se fue", y "X Amor", por lo que sus temáticas principales son el amor, algo que también lo diferencia con las temáticas sociales que los Cadillacs abordan en sus principales temas.