Anoche, las y los finalistas de "La casa de los famosos" se sorprendieron al recibir a los exintegrantes del team "Tierra" y, si bien, lo tomaron de forma positiva, la audiencia ha manifestado su desacuerdo a través de redes sociales, asegurando que fue una mala decisión de la producción.
Luego de todas las disputas y tensiones que se desencadenaron entre el equipo Mar y Tierra a lo largo de la competencia, los integrantes de este último volvieron a la casa para reconocer el gran trabajo que Karime, Gala, Arath y Mario labraron para llegar a la final.
La sorpresa fue tramada entre "la Jefa" y Nicola Porcella, teniendo como cómplice a Karime quien, en realidad, no sabía qué era lo que tenían entre manos, pues sólo seguía las instrucciones que el peruano le decía desde el confesionario.
Lee también: La casa de los famosos "es un reflejo de lo que somos": Rosa María Noguerón, productora del reality
Fue entonces que, luego de hacer que Pindter dijera una serie de absurdos a sus compañeros, Nicola le solicitó que los alentara a romper la cadena que impide el paso al cuarto Tierra, en donde se encontraban casi todos sus exintegrantes; Shanik Berman, Sabine Moussier, Mariana Echeverría, Gomita, Ricardo Peralta, Sian Chiong y Agustín Fernández.
Los ausentes fueron "el Potro" Caballero y, por supuesto, Adrián Marcelo que, durante la séptima semana decidió abandonar la competencia.
Sin importar la mala relación que existió entre "Mar" y "Tierra", las y los finalistas recibieron con gusto a sus excompañeros, a quienes abrazaron y con los que conversaron durante todo el rato que permanecieron en la casa.
Cabe destacar que Paola Durante, la única integrante del team "Mar" que fue eliminada del reality también estuvo presente, pero ella descendió desde las escaleras de caracol que conectan a la suite con el resto de la casa.
Lee también: Demandarán a Brenda Bezares por presunto plagio
Tras la visita de los "Tierra", cuando las y los habitantes se encontraban dentro de la suite, Karime cuestionó a sus compañeros acerca de cuál habría sido el motivo por el que Potro no asistió con el resto de sus compañeros, a lo que Bezares consideró que podría tratarse por celos de que ella, que fue su pareja tiempo atrás, llegara a estas altura de la competencia, mientras que él fue uno de los primeros eliminados.
Fue así que "Mayito" lo denominó como "ardilla", una forma coloquial de referirse a la palabra "ardido".
Por la mañana, Gala, Arath y Mario siguieron hablando de lo sucedido, aplaudiendo que sus excompañeros tuvieran la humildad de volver a la casa para reconocer el buen juego que el team "Mar" ha realizado.
"Para mí, en lo personal, fue un golpe de humildad, qué huev*s, wey... de venir y decir: ´-Wey, felicidades, lo hicieron bien´, es un mensaje a la gente de amor y de unión, de que no debemos ser rencorosos y darte la mano, como en un partido de tenis, te das la mano, punto, pierdas o hagas corajes".
A su vez, Mayo compartió su postura:
"Sí, darte la mano, claro y si nos vemos mañana afuera, al otro día: ´-Hola, ¿qué tal, cómo estás?´".
Gala reparó en el cambio radical de ánimo de Agustín, alegrandose de que parezca de mejor humor tras su salida.
No perdieron de vista que, además de Agustín, otros de sus excompañeros se portaron muy amables, lo que los llevó a concluir que el comportamiento que aportaron durante la competencia fue por dejarse mal influenciar.
Lee también: Tras llanto de Mariana Echeverría, Galilea Montijo dice: "tarde o temprano se te sale lo que realmente eres, ¿no?"
"Todos eran otros", dijo de la Torre.
"El encierro saca cosas feas de ti, que no tienes trabajadas", expresó Gala.
"Es la prueba que una manzana podrida, pudre a los demás", ahondó el actor.
"No, claro... pero también habla de personas que sí se dejaron influenciar", consideró la actriz.
melc