En la última conferencia de prensa, la cantante Fey se encontró de nuevo en el ojo del huracán por unas viejas críticas de Apio Quijano, quien había soltado que trabajar con ella era todo un desafío. Aunque ya había respondido antes que nunca había trabajado con él, se le volvió a cuestionar por las declaraciones. Con su estilo relajado y con una buena vibra, la intérprete respondió que para ella ser profesional es lo principal y que prefiere ser recordada por su autenticidad: “Si veo la posibilidad de mejorar algo, lo haré, incluso si eso significa repasar una vez más. Respeto profundamente a mi público porque ellos son sensibles y pueden percibir si algo no es auténtico. Prefiero ser considerada ‘especial’ antes que mediocre o descuidada”, para quedar claros.
Lee también El Festival de Morelia "esperará" a Verónica Toussaint
Ludwika Paleta está en las nubes por su hijo Nicolás Haza y el trabajo realizado en la serie “Nadie nos va extrañar”. Reconoce que cuando supo de la producción, no le tenía muchas expectativas, a pesar de que el joven llegaba emocionado a contarle la historia. Cuando se estrenó hace un mes, no la vio porque estaba de viaje y muchos amigos y amigas le decían que debía verla. Fue hasta hace poco que logró sentarse para disfrutarla y lloró y cantó con ella. La serie se ubica en 1994, cuando ella misma tenía 16 años, y prácticamente revivió su época adolescente a través de su hijo.
Si hay una pareja muy querida dentro del gremio teatral, esa es la que forman Agustín Arguello, quien dio vida a Simba en el musical “El rey león”, primero en México y ahora en España, y Paola Minguer, estrella por muchos años de “Mentiras, el musical”, por lo cual causaron reacciones de emoción y alegría entre sus amigos, al compartir en sus respectivas cuentas de Instagram la petición de matrimonio que él le hizo a Minguer en un parque de Madrid; estrellas como Mariana Garza, Michelle Rodríguez, Rogelio Suárez, Majo Pérez, Paola Gómez, Iker Madrid y Mario Sepúlveda, entre otros, no escatimaron en los buenos deseos para la pareja.
Lee también Angélica María, al rescate de cerca de 300 premios