Más Información
Las adicciones han quedado atrás para Demi Lovato que regresó fuerte y decidida a México, elegante, sobria y sería salió al escenario principal del Festival Hera, con un traje completo en negro una blusa brillante y un gesto serio, concentrado, observando al público e interactuando poco.
A Demi no le fue posible caminar por la pasarela que conectaba al escenario con una tarima que estaba en medio del público por los estragos de la lluvia, que habían provocado que el piso estuviera mojado y corriera el riesgo de resbalar.
Aún así usó todo lo largo y ancho del escenario original, una vez que estuvo más suelta y relajada comenzó a interpretar canciones más alegres, y tomó el instrumento para dominar aún más lo que sucedía con sus canciones.
Lee también: Demi Lovato, Ximena Sariñana y Bomba Estéreo encabezan la primera edición del festival femenino Hera
“¿Se están divirtiendo México?”, preguntó Demi, siendo esta una de las pocas veces que se dirigió a su audiencia, lo hizo muy poco, y solo cuando ya casi estaba por terminar su presentación dedicó unas palabras a su público mexicano.
“No puedo creer que pueda regresar. México hasta después de 7 años, los he extrañado mucho, muchísimo, es un gusto estar de regreso con mis fans mexicanos, gracias por siempre acompañarme, esto es para ustedes”, dijo la cantante estadounidense.
Pero antes de despedirse cantó el tema que tiene con Grupo Firme y lo hizo soltándose más, bailando al ritmo de electrónica con toques mexicanos, como trompetas y cantando algunas frases en español , como “Pegaditos, todo chulo”.
Por su parte la argentina María Becerra llegó a México y el grito de “María, María, María”, fue con el que su público la recibió a la reggaetonera argentina en el festival Hera mientras Becerra salía acompañada de sus bailarines y comenzaba una rutina de perreo demostrando su fuerza y coordinación.
Lee también: Festival Hera: Yahritza y su Esencia rinden homenaje a Juan Gabriel y el público llena el escenario por la lluvia
El clima para cuando salió la argentina ya había vuelto a acompañar a los fanáticos después de la breve tormenta que cayó poco antes de que anocheciera, aunque el escenario de María Becerra aún así permaneció seco gracias a que era el único con cubierta.
“No sé cuántas veces he venido a México he venido un montón de veces, estoy muy feliz de volver el amor que ustedes nos dan es imposible que ni nos sintamos como nuestra segunda casa, gracias por la energía espero que sientan lo mismo de nuestra parte”, dijo María ante un público que aunque con impermeables y desalineados después de la lluvia conservaba la actitud para perrear junto a la cantante.
La cantante celebró a las mujeres bailando y sobre todo cantando, pero también se tomó un momento para agradecer a México la influencia que ha tenido en su carrera y lo hizo tomándose un shot de tequila y bailando a ritmo de cumbia.
“Gracias México han influenciado mucho mi carrera, mis canciones desde el inicio, por eso hoy estoy va para todos ustedes”, dijo María.
Así intimando con su público de la capital reforzó lazos Maria Becerra que ya tiene colaboraciones con grupos como Los Ángeles Azules y sigue dedicando su energía a reforzar su vínculo con México.