Fernando Colunga fue mucho más que el galán de Thalia. Ellos formaron una de las parejas más queridas en “María la del barrio” y también fuera de la ficción. Su romance fue tan público y tan celebrado por sus seguidores que al cabo de dos años eso acabó desgastando la relación.
Lee también: Así se ve Fernando Colunga en su nueva telenovela a los 56 años
Sin duda, aquellos años fueron gloriosos tanto para Thalia como para el actor. El éxito de “María la del barrio” los llevó a saltar a la fama internacional y les abrió las puertas al mercado extranjero. La novela llegó a tener tres partes y estuvo al aire entre el 14 de agosto de 1995 y el 26 de abril de 1996.
Como suele suceder, detrás de todo gran éxito vino una enorme fortuna. Solo por su personaje en “María la del barrio” Fernando Colunga alcanzó los 47 mil dólares. Pero este no es el único melodrama con el que el actor ha triunfado a lo largo de sus 36 años de carrera. Él ha sido el protagonista de innumerables éxitos que lo llevaron a acrecentar su patrimonio.
Lee también: El huracán Ian, y no la cadera, deja a Alejandra Guzmán fuera de los Latin Billboards
Con 56 años, Fernando Colunga se ha ganado el apodo de galán de telenovelas por su trayectoria. Sería casi un imposible hablar de romance televisivo sin nombrarlo. Y aunque a él no le gusta hablar mucho del tema durante bastante tiempo se dijo que su cachet por ser parte de algún elenco alcanzaba los 85 mil dólares mensuales.
Además, en alguna oportunidad también se filtró que si Fernando Colunga estaba de vacaciones también seguía cobrando un monto cercano a los 30 mil dólares. En el 2010 también saltó a la luz que le pagaron 55 mil dólares por su participación en “Soy tu dueña”. De esta manera, su fortuna llegaría a alcanzar los 2 millones de dólares. A eso hay que sumarle que por su exclusividad con Televisa percibe 98 mil dólares mensuales.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.