Dante
, el hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman continúa luchando por su vida.
A través de su canal de YouTube, la pareja agradeció las oraciones que la gente ha hecho por su pequeño que se encuentra hospitalizado tras una recaída.
Conmovido pero con mucha fe, Valencia informó sobre el estado de salud de su mellizo.
“Lo de su meningitis le trajo muchos problemas. El primero es una hidrocefalia, un derrame en el cerebro, problemas cardiacos con insuficiencia para abastecer de oxígeno y sangre, problemas en los riñones, una neumonía, son muchas cosas…”
, detalló.
En el video de más de media hora de duración, la pareja muestra la lucha de su hijo por aferrarse a la vida.
Tras su nacimiento, Dante estuvo 23 días en tratamiento, recibió el alta médica y todo iba muy bien, pero desgraciadamente sufrió una recaída y tuvo que ser internado de nueva cuenta.
Amigos y familiares se unieron en una cadena de oración para pedir por la salud del pequeño; un amigo abrió una cuenta en una fundación para recaudar fondos, gesto que el actor agradeció en redes sociales.
Valencia detalló que los médicos están haciendo todo para salvar a Dante, y reconoció que si sale adelante será un milagro.
“Los doctores lo están haciendo muy bien, son en verdad como ángeles para nosotros que están moviendo las manos de Dios. No le pueden desinflamar el cerebro porque es debilitárselo y dejarle a merced la bacteria. Ya se tuvo el primer análisis en presencia negativa de bacteria y si no negativa ya sin la misma fuerza y eso es tremendamente grande. Los mismos doctores dicen que Dante si sale adelante va a ser un milagro”
, expresó.
rad