Más Información
Los fantasmas no le dan temor a Fátima Torre, sin embargo, a lo que sí le tiene miedo es a desproteger a sus hijos, por lo que le fascina cuando tiene oportunidad de trabajar en teatro, porque es un medio que además de que le permite foguearse, dijo, puede coordinar sus tiempos y estar presente para sus niños.
“Soy apasionada del teatro, es el camino en el que quiero estar; si me llega serie, la hago, telenovela o concierto, (pero) me apasionan las puestas en escena, además es un gran trabajo con el que puedo combinar mi vida de mamá”.
Así lo indicó en entrevista con EL UNIVERSAL la también activista y podcaster de 36 años, quien actualmente se encuentra en el elenco del montaje de suspenso: 2:22 una historia paranormal, que da funciones en el Teatro Xola Julio Prieto.
“En el teatro tienes un horario para dar función, no estás todo el día ahí, entonces puedo ser una mamá presente y a la vez seguir cumpliendo mi sueño”, complementó.
En el montaje, Torre interpreta a Eli, un ama de casa que tiene un bebé de 11 meses, quien vive situaciones paranormales justamente a las 2:22 de la madrugada, aunque su esposo Sam (Juan Vallado) no le cree; ellos junto con algunos invitados a su casa discuten si realmente hay vida en el más allá.
“Es una mamá preocupada, siento que tiene muchas cosas mías porque su motivación más grande es que no importa si hay seres extraños, sino lo que quiere saber es si está en peligro su hija, y en eso me identifico muchísimo”.
Para prepararse, además de los ensayos y analizar su personaje para conectar y entenderlo mejor, hizo la tarea de escuchar muchas historias de fantasmas para llegar al nivel que requiere este género.
“Escuché podcast que son del mismo director de la obra (Gabriel Mata-Cervantes), he visto películas y series como Dark, incluso escuché La hora marcada, todo eso sirve para empaparme”.
2:22 una historia paranormal es de la autoría del escritor inglés Danny Robins y en el elenco también está Julio Vallardo, Adrián Rubio y Mariana Ochoa.
Fátima es parte del podcast “Con madres podcast”, que tiene más de 176 mil suscriptores en YouTube y en su cuenta de Instagram tiene más de 850 mil seguidores.