Un vecino de Fátima Molina asegura que no ha sido empática con los afectados del inmueble en Coyoacán que explotó el lunes debido a una concentración de gas, donde también ella vivía.
La actriz se ejercitaba en el último piso del edificio ubicado en el número 1909 de la avenida Coyoacán cuando un estallido provocó el derrumbe de muros y vidrios, dejando al menos 22 heridos y una persona fallecida.
Personal de protección civil acompañó a algunos vecinos para que entraran por sus pertenencias horas después del estallido, pero según testigos, Molina abusó de esa oportunidad.
En sus redes sociales, la actriz agradeció el apoyo a sus seguidores: “Son momentos muy vulnerables para todos los involucrados. Gracias por su cariño. Estoy bien, lo material va y viene”.
Su equipo de relaciones públicas confirmó que la intérprete está bien y preocupada por los afectados de salud, sin embargo los vecinos no le creen.
Hoy se rompieron los sellos colocados por la Alcaldía para que entraran los peritos, la administración y la aseguradora a evaluar los daños.
“Todavía no tenemos ningún dictamen del gobierno… el edificio, según entiendo, está en buenas condiciones y es reparable”, señaló el administrador.
Lee también: César Costa, Elsa Aguirre y otros famosos, como los bueno vinos