Aunque Zoë Kravitz se casó con Karl Glusman en mayo del año pasado, no lo celebró por todo lo alto hasta junio y ha esperado a acabar el año para desvelarnos las imágenes de la gran celebración y el que era hasta ahora el secreto mejor guardado: el vestido de novia.
La actriz ha querido cerrar el 2019 mostrándonos uno de los momentos más significativos para ella de este año, compartiendo al fin los detalles de su boda. La celebración tuvo lugar en el impresionante ático que su padre, el cantante Lenny Kravitz , tiene en el distrito 16 de París, el cual tiene una elegante escalera por la que bajo la novia en su gran día. También una amplia terraza donde disfrutaron de la comida y conciertos.
En las imágenes compartidas por Zoë pueden verse algunos de los invitados como son sus compañeras en "Big Little Lies", Shailene Woodley, Nicole Kidman, Rese Witherspoon y Laura Dern, la cantante Alicia Keys, Cara Delevinge o Denzel Washington y como no podía ser de otra manera sus padres, Lenny y Lisa Bonet,
acompañada de su marido y también actor Jason Momoa.
Pero todos los usuarios han destacado el vestido. Un diseño de Alexander Wang con amplio escote redondo que termina en unos tirantes con encaje y una gran falda midi inspirada en las bailarinas de ballet, con el cuerpo ajustado hasta la cadera. Lució un moño bajo decorado con una diadema fina.
Un álbum íntimo con el que la actriz ha querido recordar su día más especial del año con todos sus seguidores.
rad