Farándula

Yuya lanza línea de cosméticos

La influencer consideró que era el momento adecuado para emprender este proyecto

A sus 24 años, tiene 20 millones de seguidores en Internet (FOTOS: CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL)
25/10/2017 |23:02Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Siguiendo la tendencia de celebridades como Kylie Jenner o Rihanna, la youtuber Yuya lanzó una línea de cosmeticos, aunque ya con anterioridad había prestado su imagen para otros productos.

Tener casi 20 millones de seguidores en YouTube le ha sevido a la joven mexicana para ser el modelo de millones de personas en Latinoamérica, por lo que esta chica de 24 años se lanzó a crear una línea de cosméticos que serán vendidos en selectas tiendas departamentales.

“Tengo a millones de amigos de todo el mundo que siempre me preguntaban cuándo iba a lanzar una línea mía, pues como saben yo inicié haciendo tutoriales de belleza y creí que ya era momento de hacerlo, pero quería estar segura de que fuera con una empresa buena, que nos consintiera a todas y hasta que eso pasó fue que me decidí”, comentó.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

No es la primera vez que Yuya —como todos en Internet la conocen, aunque su nombre es Mariand Castrejón Castañeda— tiene productos con su nombre; hace tiempo publicó un libro de belleza y este año lanzó un champú de una reconocida marca.

“Este ha sido uno de mis grandes sueños toda la vida, una línea de cosméticos y ahora se está haciendo, cuando empecé a hacer videos no pensé que me daría la oportunidad de conocer a tantas personitas y hacer esto que disfruto”, dijo.

La línea de Yuya incluye labiales mate, brillantes, delineadores, rubores, sombras, máscara de pestañas y esmaltes, entre otros productos que pronto estarán a la venta.

Te recomendamos