Más Información
Siguiendo la tendencia de celebridades como Kylie Jenner o Rihanna, la youtuber Yuya lanzó una línea de cosmeticos, aunque ya con anterioridad había prestado su imagen para otros productos.
Tener casi 20 millones de seguidores en YouTube le ha sevido a la joven mexicana para ser el modelo de millones de personas en Latinoamérica, por lo que esta chica de 24 años se lanzó a crear una línea de cosméticos que serán vendidos en selectas tiendas departamentales.
“Tengo a millones de amigos de todo el mundo que siempre me preguntaban cuándo iba a lanzar una línea mía, pues como saben yo inicié haciendo tutoriales de belleza y creí que ya era momento de hacerlo, pero quería estar segura de que fuera con una empresa buena, que nos consintiera a todas y hasta que eso pasó fue que me decidí”, comentó.
No es la primera vez que Yuya —como todos en Internet la conocen, aunque su nombre es Mariand Castrejón Castañeda— tiene productos con su nombre; hace tiempo publicó un libro de belleza y este año lanzó un champú de una reconocida marca.
“Este ha sido uno de mis grandes sueños toda la vida, una línea de cosméticos y ahora se está haciendo, cuando empecé a hacer videos no pensé que me daría la oportunidad de conocer a tantas personitas y hacer esto que disfruto”, dijo.
La línea de Yuya incluye labiales mate, brillantes, delineadores, rubores, sombras, máscara de pestañas y esmaltes, entre otros productos que pronto estarán a la venta.