ha despertado el enojo del público, que lo acusa de falso o hipócrita, esto luego de que el actor cubano lanzará un anuncio invitando a las personas a unirse a la celebración de Semana Santa y la Cuaresma mediante el reto de #Cuaresma2022 .
El enojo proviene de los fans luego de que el actor hiciera tal anunció por ser la imagen de una aplicación religiosa. Algunos fans le recordaron que el actor ha pasado semidesnudo y ha tenido relaciones fuera del matrimonio, razón por la que no consideran sea buena imagen de esta celebración religiosa. Algunos han dicho que William solo lo hace por el convenio con la marca de la que es embajador.
La administradora del Nuevo Teatro Silvia Pinal, Mónica Marbán, no sabía que en las instalaciones del teatro que todavía estaba administrando se iban a llevar a cabo las grabaciones de la bioserie de Vicente Fernández. La actriz quedó impresionada cuando al llegar al recinto se encontró con un lobby lleno de técnicos y hasta personal de cáterin mientras en el escenario se grababa una escena con el actor Pablo Montero.
“No sabía nada de esto de la filmación, ni el contador sabe… tengo la boca seca de la sorpresita”, admitió Marbán, quien se enfrentó a una disputa con Luis Enrique Guzmán, el hijo de Silvia Pinal, dueña del teatro, quien le pidió que dejara la administración del lugar después de 28 años.
Que alguien por favor le pida a Germán Ortega que se decida, ya que a su paso por la alfombra roja de “Aladdín”, se quejó de que la prensa no lo paraba para entrevistarlo, pero días más tarde, durante el reestreno de “El tenorio cómico”, cuando los medios le pusieron grabadoras y micrófonos enfrente, el comediante se molestó porque le preguntaron sobre las polémicas de su compañero Arath de la Torre.
El mascabrother dijo que era una falta de respeto que le preguntaran por eso y no por sus proyectos y su carrera. No obstante, minutos antes él, sin que nadie le preguntará, detalló que se iba a injertar cabello y se operaría la nariz. ¿Quién lo entiende?
Lee también:
mafa