Al parecer con el paso del tiempo Victoria Ruffo ha limado asperezas con Eugenio Derbez , padre de su hijo José Eduardo, y ya toma con mucho humor cuando le preguntan de él, como si ya ha visto alguna de sus películas.
“No gracias a Dios no he visto ninguna, no me llaman la atención, incluso en una de ellas sale mi hijo y me dio mucho gusto que lo apoye y esté con él por fin”
Con mucha sinceridadm Ruffo reveló que el actor sí le quedó a deber varias pensiones, pero que ya no tiene ni caso cobrarlas porque José Eduardo ya es un hombre de 26 años y para ella lo más importante es que su primogénito se encuentre bien.
Eso sí, sí aceptaría trabajar con Derbez si hubiera una propuesta de su parte, pero “dependiendo de cuánto me pague, porque ahora sí hay presupuesto, 'codencias' no”
Ya con más seriedad la actriz y primera dama del Estado de Hidalgo, sólo tuvo buenas opiniones sobre el hijo de Silvia Derbez y su éxito en Hollywood.
“Yo respeto mucho a Eugenio, respeto mucho su talento y su trabajo,
es un hombre que ha logrado todas las metas que se ha impuesto, gracias a Dios tiene con que porque tiene talento, eso sí siempre lo he reconocido, el talento y la tenacidad que tiene se la respeto y la admiraré siempre”.