aridiana.banos@eluniversal.com.mx
Vicente Tamayo, el actor que da vida al personaje de Roberto Palazuelos en Luis Miguel: la serie, comentó que nunca esperó el furor que el capítulo del domingo y la historia en general ha destado, pero está feliz por todos los que forman parte de él.
En la serie, Luis Miguel y el actor discuten y se distancian.
“Fue una gran escena que reveló muchas dudas que tenía el público; estoy contento de todos los memes que están haciendo sobre ella. Creo que a la gente le quedó un poco claro por qué fue el rompimiento de esta amistad”.
El actor explicó que al momento de preparar la escena con Diego Boneta, no realizaron comentarios sobre la vida real de sus personajes sino que se basaron totalmente en lo escrito en el guión.
“De hecho eran dos escenas que se hicieron, una fue un poco larga pero fue divertida a la hora de hacerla porque tiene mucho de dónde exprimirle; Diego, como siempre, un profesional, generó una tensión que creo sí se vio reflejada en pantalla”.
Para Tamayo fue todo un reto dar vida a Bobby (como llaman a Palazuelos en la serie) porque, además de las críticas del público, puedes esperar comentarios de la persona aludida, aunque nunca tuvo oportunidad de platicar previamente con Palazuelos para darle forma a su personaje.