Ingrid Coronado
está muy agradecida por los comentarios del público luego de presentarse ayer en el programa "Hoy".
En entrevista con Maxine Woodside, la conductora confesó que lloró de alegría al leer los mensajes positivos de los cibernautas.
“Lo que sucedió ayer, las muestras de cariño por parte de la prensa y las personas fue increíble, te juro que lloraba; todos los mensajes que recibí ayer de verdad que estoy conmovida y agradecida, eran puros mensajes de 'te queremos, te queremos pronto en la tele, estás lindísima, nos encanta tu energía'”, detalló.
Ingrid fue sincera ante la pregunta de su sentir: “Lloré, yo lloro siempre”, aseguró.
Coronado explicó que sólo interrumpiría su año sabático si se presenta una muy buena oportunidad en Azteca o en otra televisora, pues está abierta a las ofertas.
“No es que me saliera de Azteca como tal, se acabó mi contrato y pedí mi tiempo sabático porque tenía ganas de hacer una pausa en mi carrera, pero las puertas abiertas están en Azteca y hoy por hoy estoy abierta a la posibilidad de trabajar en Azteca o en alguna otra televisora”
Ingrid habló que en televisión le gustaría hacer otro proyecto con niños , ya que por la buena relación que lleva con sus hijos y por la reciente publicación de su libro infantil, se siente conectada con ese público.
“En televisión me gustaría hacer concursos, reality, me gustaría trabajar otra vez con niños; aprendí mucho sobre cómo enfrentar problemas en la vida, tengo herramientas y me gustaría un programa en el que pudiera hablar sobre todo esto”, finalizó.
rad