Más Información
janet.merida@eluniversal.com.mx
El actor Adrián Uribe fue intervenido de emergencia, luego de que, a punto de irse de viaje, comenzó a sentirse mal y fue a parar al hospital donde se encuentra en terapia intensiva.
Esto lo confirmó anoche a EL UNIVERSAL Nadir Assis, publirrelacionista del actor, con quien se encontraba en la Ciudad de México.
“Lo operaron el lunes en la noche y en este momento lo van a pasar a la habitación. Tuvo un dolor en el estómago, sufrió una fisura en el intestino”, explicó.
Aseguró que el comediante está bien. “Nada que ver con la ocasión anterior. Está consciente, muy bien, normal, tranquilo, pero va a estar siete días en el hospital”.
La conductora Aurora Valle dijo en el programa Intrusos que Laura Uribe, hermana del actor, detalló que se trató de complicaciones por la extirpación de 20 centímetros de intestino a la que fue sometido en mayo.
Uribe llegó con intensos dolores al hospital y fue directo a una cirugía que duró alrededor de cuatro horas.
“(Adrián se iba a Acapulco) se empezó a sentir mal y dijo: saben qué, me regreso a México porque me empieza a molestar lo mismo de la vez anterior”, explicó Valle.
Apenas la semana pasada Adrián Uribe aseguró que en su anterior hospitalización, en la que estuvo muy grave, tuvo un encuentro con Dios, quien le dijo que no perdiera la fe, y que la vida había adquirido otro sentido para él.