Más Información
ARIES (21 marzo - 20 abril).
Te vendría bien trazar un plan de acción para el nuevo curso, no dar nada por sentado y prever pequeñas acciones que en ocasiones son las que te pueden entorpecer los grandes objetivos.
TAURO (21 abril - 20 mayo).
Las ideas más vanguardistas para tu trabajo no serán ahora muy bien aceptadas, el ambiente no es propicio para los cambios, aunque algunas de ellas quedarán en el recuerdo para cuando llegue el momento oportuno.
GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).
Arrancarás la nueva temporada con una excelente predisposición hacia el trabajo, con garra y ganas de comerte el mundo, pero posiblemente no debieras desperdiciar este momento trabajando para otros, es hora de volar por tus propios medios.
CÁNCER (22 junio - 22 julio).
Se presentan unos momentos muy afortunados para el amor; favorecerá tanto la potenciación de la relación como la conquista, con la posibilidad de correr riesgos y experimentar, poniendo un punto de pimienta en tu vida.
LEO (23 julio-22 agosto).
Si has tomado una decisión en lo profesional que perjudica a otros, piénsate muy bien las consecuencias. Hay que estar preparado para todo tipo de repercusiones, o bien buscar soluciones que no afecten a nadie.
VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
Buenas perspectivas para las cuestiones relacionadas con disputas legales, negociaciones o diferencias con la Administración, pero procura asesorarte bien para no echarlo todo a perder por los detalles.
LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Se avecinan gastos con los que no contabas; ahorra todo lo posible y gasta lo estrictamente necesario para ir tirando. En el ámbito laboral, podrá manifestar sus problemas económicos y conseguir algún adelanto, aprovechando la buena racha en el mismo.
ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).
La monotonía parece haberse instalado en el aspecto laboral de tu vida, pero puede pesarte como una losa para todo lo demás. Puede que estés necesitando nuevos horizontes de trabajo, aunque tendrás que esperar un poco tu oportunidad.
SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Los nacidos bajo el signo de Sagitario que están iniciando un romance tendrán que hacer frente a la oposición de la familia, y deberán hacer gala de dosis extras de paciencia ante una situación que será pasajera.
CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Puedes pasar un mal trago con un gasto imprevisto que no has visto llegar. Si lo necesitas, puedes contar con algún miembro de tu familia. El trabajo te sorprenderá con una jornada tranquila y silenciosa que agradecerás.
ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Vas a tener un encuentro muy agradable con algunos miembros de tu familia política. Cuando te acuestes pensarás en lo duro que es levantarse cada mañana para ir al trabajo, pero lo compensan este tipo de cosas.
PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
En el terreno amoroso puedes prolongar la irritación causada por los acontecimientos del fin de semana, pero puede que sea injusto para tu pareja, que se vio atrapada en guerras que no eran las suyas. Es el momento de las excusas.
cg