Apenas salió nominado al Oscar y a Carlos López Estrada , hijo de Carla Estrada, todo mundo comenzó a buscarlo; artistas, promotoras y compañías de discos, como Sony Music , para solicitarle que dirija los videoclips de sus estrellas, entre ellas Carlos Rivera.
Nadie quiere perder la oportunidad de sumar el nombre del cineasta mexicano a sus créditos. Él se lo toma con calma. Carlos estudió la carrera de cine y ha trabajado en Estados Unidos por hacerse de un nombre y lo está logrando, pues ahora compite por la estatuilla dorada en la categoría de Mejor animación por la película “Raya y el último dragón”, de Disney.
Alejandra Guzmán está promocionando la gira que tiene junto a Paulina Rubio, así como un especial que tiene con Televisa; sin embargo, antes de hacer las entrevistas, su equipo sentencia que cualquier pregunta del ámbito personal, la entrevista se termina, y dicho y hecho, a la hora de cuestionarla por los temas sobre Luis de Llano y su hija Frida Sofía, Alejandra se limitó a decir que no podía hablar de Frida por temas legales y de lo otro guardó silencio total. Como dijo su equipo, la entrevista llegó a su fin.
Ahora que termina transmisiones la telenovela “Mi fortuna es amarte”, comienzan a salir relatos de apariciones de la actriz, quien se encontraba trabajando en la producción, cuando sufrió un derrame cerebral y falleció en diciembre pasado.
Técnicos aseguran que de vez en cuando miraban la sombra de Salinas e incluso su voz. Algunos actores, que se niegan a revelar su nombre, también aseguraron haberla sentido, pero siempre de plan luminoso.
Lee también:
mafa